
Llama alcalde a disfrutar Torreón con responsabilidad y no conducir en estado de ebriedad
En coordinación con todas las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, el Municipio de Torreón está preparado con un operativo de vigilancia que comprende a más de mil elementos para resguardar el orden durante los eventos religiosos y deportivos que habrá en la ciudad este fin de semana.
En la reunión semanal de seguridad, el alcalde Román Alberto Cepeda González exhortó a la ciudadanía y a quienes deseen visitar Torreón durante el periodo vacacional de Semana Santa, a disfrutar con responsabilidad, sobre todo en temas relacionados a la prevención de accidentes viales.
Destacó la coordinación con todas las corporaciones para mantener las condiciones de seguridad, y a la par, hizo un llamado a la población a que disfrute de los museos, espacios públicos y lugares de esparcimiento con responsabilidad, y a no conducir en estado de ebriedad.
Mencionó que tan solo en el Santuario de Cristo Rey, en el cerro de las Noas, se espera un aforo de 20 mil personas en la mañana del próximo Viernes Santo para presenciar el Viacrucis, y serían hasta 70 mil durante todo el día.
Señaló que con antelación se sostuvieron diferentes reuniones de coordinación entre autoridades y manifestó su interés en que prevalezca la paz social durante todos los eventos.
“Buscamos la seguridad para quienes nos visitan dentro del turismo religioso y para los que aquí vivimos y nos quedamos a disfrutar la ciudad estos días, hagámoslo con responsabilidad”, expresó el edil.