
Las cuadrillas de bacheo han acudido a distintas colonias en GP.
El director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier problema de baches en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde se atenderán todas las solicitudes.
Dijo que a través de cuadrillas que realizan recorridos por las calles de la ciudad y en atención a los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene activo el programa permanente de bacheo en el área urbana y rural.
Salazar Reyes señaló que este programa tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial del municipio, brindando a los gomezpalatinos calles en óptimas condiciones para su tránsito.
En días recientes, las cuadrillas de bacheo acudieron a diversas colonias, entre ellas El Dorado, Campillo Sainz, Miguel de la Madrid, Jabonoso, Bellavista, Urbi Villas, Bugambilias, Guadalupe Victoria, El Consuelo y Las Rosas.
Asimismo, se realizaron trabajos en la lateral de la Central Camionera, en distintos tramos del bulevar Ejército Mexicano y en carreteras de los ejidos California y La Esmeralda.
El funcionario destacó que estas acciones forman parte del histórico programa de mejoramiento vial impulsado por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el cual abarca tanto la zona urbana como la rural, garantizando mejores condiciones para los usuarios de estas vialidades.