Emblemático. Desde los primeros minutos de este 16 de enero y de acuerdo con varias publicaciones oficiales de Netflix, la saga de Volver al futuro estará disponible.
Los fanáticos de las películas ochenteras que dejaron huella y para muchos, no pasan de moda, van a estar más que contentos.
Desde los primeros minutos de este 16 de enero y de acuerdo con varias publicaciones oficiales de Netflix, la saga de Volver al futuro estará disponible.
Las tres películas podrán disfrutarse cómodamente desde su casa, o donde usted quiera, y más ahora que el frío intenso está por volver.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd son los protagonistas de estas películas en los roles de "Marty McFly" y "Doctor Emmett".
En la primera película, que llegó a los cines en 1985, El adolescente "Marty McFly" es amigo de "Doc", un científico al que todos toman por loco.
Cuando crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que "Marty" llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido.
Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
En Volver al futuro 2 (1989), aunque a "Marty McFly" todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo "Doc" aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.
En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar.
En cuanto a Volver a al futuro 3 (1990), "Marty" sigue en 1955 y su amigo "Doc" ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Este le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo, no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero, aunque convive con malhechores.
Pero "Marty" descubre una vieja tumba en la que lee que "Doc" murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.