Lo arrolla el tren y hombre termina con graves heridas
Con graves lesiones terminó un hombre en situación de calle la madrugada de este sábado, luego de que el tren lo arrollara luego de hacer caso omiso al silbido que anunciaba su arribo.
Se trata del originario del ejido La Esperanza de Aldama, Tamaulipas, Fernando de 33 años de edad, quien se encontraba caminando sobre la vialidad ferroviaria ubicada entre las calles Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros.
A pesar de que varias veces el maquinista hizo sonar el silbido del tren para anunciar su arribo, el joven tamaulipeco ignoró la alerta, por lo que fue impactado impactado, quedando a la orilla de las vías con graves lesiones.
Quienes se percataron del accidente, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Una vez que fue valorado, trascendió que el hombre presentaba graves heridas en cadera, columna y piernas, por lo que en código rojo se trasladó al Hospital General de Saltillo, donde su pronóstico es reservado.