
Localizan a joven sin vida dentro de un tambo de agua en Cuencamé
Un joven de 19 años de edad fue localizado sin vida en el interior de un tambo con agua en Cuencamé Durango, se investiga si se trató de un accidente ya que sufría ataques epilépticos.
Le hallazgo de cuerpo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana del pasado martes 08 de abril del año en curso en una vivienda ubicada en la localidad denominada Ignacio López Rayón del citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Giovanni Mata Carrillo de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que su padre de nombre José Luis de 47 años, acudió al baño lo localizó a su hijo sumergido en un tambo con agua.
De inmediato lo sacó e intentó auxiliarlo, al tiempo que solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidio.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia y se determinó que la posible causa de la muerte fue ahogamiento.
Se informó que el joven sufría ataques epilépticos desde los 13 años, por lo que se presume que se pudo tratar de un accidente.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto enunció con la primeras diligencias sobre el caso.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.