Un hombre fue localizado sin vida dentro de un canal de riego en el ejido San Toña de la ciudad de Gómez Palacio, era buscado por sus familiares desde el fin de semana cuando cayó al agua en su bicicleta después de presuntamente sufrir un ataque epiléptico.
El hoy fallecido fue identificado como Jaime Flores Ríos, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada La Flor del citado municipio, muy cerca de donde se registró el hallazgo.
Fue cerca de las 11:15 horas cuando un vecino de la zona que iba en su motocicleta observó el cuerpo flotando y de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias para reportar los hechos.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y se encargaron de rescatar los restos del agua.
Posteriormente, llegaron al sitio algunos de los familiares que lo buscaban, quienes de inmediato lo identificaron.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Cabe mencionar que el hombre era buscado por sus familiares y el personal de Bomberos y Protección Civil desde el pasado fin de semana, cuando cayó en canal en su bicicleta tras presuntamente sufrir un ataque epiléptico.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.



Localizan hombre ahogado en canal de Gómez Palacio, lo buscaban desde el fin de semana