Luka Romero deja abierta la puerta para jugar con la Selección Mexicana
Durante su presentación con Cruz Azul, Luka Romero no pasó por alto su cariño por México, abriendo la puerta a la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana en el futuro. Sin embargo, el joven futbolista dejó claro que, por ahora, su prioridad es rendir al máximo con la Máquina.
Con una sonrisa pícara, dejó claro que, aunque no lo dice en voz alta, la posibilidad de vestir la camiseta del Tricolor si ha pasado por su mente.
"La verdad que estoy muy agradecido por tener las tres nacionalidades, la mexicana, la argentina y la española, pero bueno, ahora estoy acá enfocado en Cruz Azul. Quiero rendir acá al máximo y después, bueno, ya después tomaré una decisión con mi familia, mi representante y bueno, pero primero, sobre todo, enfocarme acá y rendir al máximo en Cruz Azul", manifestó en conferencia de prensa.
Aunque su sueño de representar a una de las tres selecciones naciones (mexicana, argentina y española) sigue presente, Romero sabe que para ser considerado por la selección mayor debe primero destacarse en su nuevo equipo.
"La liga mexicana es muy buena liga. Europa también, pero bueno, yo tuve la suerte de jugar en Europa, también en grandes clubes y tuve la experiencia de estar ahí. Y bueno, vengo acá a demostrar lo que me enseñaron de los clubes que estuve y bueno, a dar la mejor versión de mí".