Torreón Clima en La Laguna Salud Pública Día Internacional de la Mujer ISSSTE Dif Torreón

Claudia Sheinbaum

Marcha una decena de personas en apoyo a Claudia Sheinbaum

Los participantes se reunieron en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza

Marcha una decena de personas en apoyo a Claudia Sheinbaum

Marcha una decena de personas en apoyo a Claudia Sheinbaum

MA. ELENA HOLGUÍN

Una decena de simpatizantes y militantes activos del partido Morena realiza este domingo una marcha en apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, en sintonía con la concentración que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los participantes se reunieron en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza para recorrer la avenida Juárez a contrasentido, por un carril de circulación, hacia la Plaza de Armas, donde podrían sumarse más personas.

Miroslava Sánchez es una de las organizadoras, quien señaló que es importante apoyar a la presidenta en la política exterior, ante el conflicto que se vive con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el tema de los aranceles y el combate al narcotráfico.

Los simpatizantes de Sheinbaum portan pequeñas lonas con su imagen y la frase “en defensa de la soberanía”.


               
               

Leer más de Torreón

Escrito en: Sheinbaum Donald Trump Claudia Sheinbaum Aranceles

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcha una decena de personas en apoyo a Claudia Sheinbaum

Clasificados

ID: 2368038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx