Mario Aguilar (FACEBOOK)
El reciente, álbum de Mario Aguilar, titulado Corazón roto, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y ha sido recibido con una respuesta increíble por parte del público. Desde su lanzamiento, el material ya acumula más de 50 mil reproducciones y ha sido guardado más de 325 mil 370 veces por sus oyentes.
México lidera la lista de países con mayor cantidad de reproducciones, seguido de Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile.
A pesar de ser un lanzamiento de fin de año, Corazón Roto ha demostrado que Mario tiene mucho más que ofrecer, mostrando una faceta auténtica y emotiva que conecta profundamente con su audiencia, según explica un comunicado.
Este nuevo giro artístico resalta otra cara del multifacético creador de contenido y comediante, demostrando que su talento no se limita a hacer reír a sus fans, sino que también busca conmovernos a través de su música.
La canción Que te vaya mal, primer sencillo del álbum, ya cuenta con su video musical oficial en el canal de música verificado “Aguilar” en YouTube.
“Un video que no solo es visualmente impactante, sino que también celebra el amor y la diversidad, presentando una historia de desamor en una relación homosexual protagonizada por Mario Aguilar!, dice la misiva.
Este gesto es un homenaje a la comunidad LGBTQ+, mostrando el compromiso de Mario con romper estereotipos y expresar la libertad sin restricciones.
En una reciente entrevista, Mario compartió que utiliza la música como un medio para expresar emociones y sentimientos que la comedia no le permite transmitir. Además, aclaró una duda que ha rondado entre sus fans: muchos especulan que Corazón roto surgió a raíz de una ruptura con su actual pareja, Eduardo Sapien, pero Mario asegura que no es así. Este álbum es un proyecto en el que lleva trabajando.