Este jueves se espera que Martín Anselmi acuda a Cruz Azul, pero no a entrenar, sino a despedirse del plantel, ya que aceptó la propuesta del Porto de Portugal para ser su entrenador.
Diversos informes señalan que el argentino tenía la intención de dirigir a La Máquina este fin de semana, en su visita al Puebla, pero la directiva prefirió que no, que ya quedara desligado del equipo.
La razón de esto es que se dice que Anselmi habría estado negociando con el cuadro portugués desde meses atrás, y aún así planeó el torneo con los cementeros, dejando que saliera gente como Luis Romo y pidiendo que se jugará en el estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, para no salir de la Ciudad de México.
A falta de que la directiva cementera lo haga oficial, el uruguayo Vicente Sánchez será quien se quede al frente del primer equipo hasta que se decida quién será el encargado de dirigir el resto del Clausura 2025.
Sánchez, quien brillara como jugador en Toluca y América, llegó con Iván Alonso, actual director deportivo de Cruz Azul, desde la época en donde tuvo un paso fugaz como directivo en Pachuca.