Carlos Cuevas (CAPTURA)
Anoche, el cantante Carlos Cuevas subió un video en sus redes sociales en donde cuenta que sufrió un violento asalto en el interior de una farmacia en Cuernavaca, en donde él radica desde hace muchos años..
Visiblemente consternado, lamentó la situación de inseguridad que se vive en varios lugares de México y contó la mala experiencia que tuvo en la mañana de este jueves 23 de enero.
El cantante, quien vendrá a Torreón el 16 de febrero a dar un show, mencionó que fue a la farmacia por un medicamento, mientras esperaba en la fila, entraron dos amantes de los ajeno con pistola en mano para asaltar la farmacia. Le dieron un cachazo con el arma y no por oponerse.
"Me dieron un cachazo sin oponerme, nomás porque yo creo que venían drogados, sepa. Esto nunca me había pasado en 30 años, ni a mis hijos ni a mi familia", reconoció.
Cuevas precisó que le quitaron sus pertenencias, incluidas las llaves de su camioneta, aunque por fortuna no se la quitaron.
"Qué tristeza que pase esto", dijo y añadió que no levantara denuncia porque ya no sabe si los delincuentes y las autoridades trabajan en conjunto.
Cuevas comentó que acudió a la Cruz Roja para que atendieran su herida, la cual requirió puntos de sutura.
"La desdicha de ya no poder vivir tranquilos en Cuernavaca donde he vivido mucho tiempo tranquilo con mi familia".
EL hermano de Aída Cuevas hizo un llamado a las autoridades estatales para que hicieran su trabajo, y admitió que a pesar de lo ocurrido se siente dichoso porque sigue con vida.
"¡Alegría que estoy vivo!, lamentablemente hoy fui un mexicano más, víctima de la delincuencia que afecta a nuestro país. Ya basta de la delincuencia en Morelos".
https://www.facebook.com/reel/1782400449264449