Mejora tu Wi-Fi en un abrir y cerrar de ojos
Internet es sin lugar a dudas una de las más grandes invenciones de la humanidad. La mayoría de los dispositivos que tenemos en casa o llevamos junto a nosotros precisan de este servicio por lo que, como se preveía, se ha convertido en parte importante de la vida cotidiana de la mayoría de las personas en el mundo.
Muchas personas utilizan Internet para trabajar, otras para entretenerse y la mayoría para realizar trámites, recibir educación o realizar transacciones y compras a distancia. Estas son solo algunas de las posibilidades que brinda esta herramienta que llegó para quedarse y dar lugar a nuevas tecnologías que dependen de ella.
Contar con un buen servicio de Internet es fundamental ya que, de lo contrario, se dificultarían todas las acciones que realizamos gracias a este. Es por eso que, cuando la señal del Wi-Fi se ve interrumpida, se corta de manera intermitente o no llega con la fuerza adecuada a ciertos rincones del hogar, perdemos tiempo y la jornada se convierte en un gran dolor de cabeza.
Ante esto, existe un truco que dejará ese problema en el pasado ya que mejorará la señal de tu Wi-Fi. Lo único que debes hacer es cambiar el sitio en el que se encuentra el router dentro de tu hogar. Por lo general se aconseja ubicarlo en el centro de la casa con el fin de que su señal llegue con el mismo caudal a todos lados.
Este simple truco promete mejorar la conectividad de Internet dentro del hogar. Sin embargo, si notas que el servicio no mejora o existen cortes frecuentemente, podrías optar por actualizar tu router adquiriendo un modelo más nuevo. En última instancia, y dependiendo del tamaño de tu vivienda, puede que la mejor solución sea añadir una red mesh o mellada con nodos físicos que deben instalarse en lugares estratégicos.