
Menor de edad se impacta contra parte trasera de camioneta en Gómez Palacio
Un menor de edad resultó con diversas lesiones la mañana de este viernes, luego de que la motocicleta que conducía se impactara por alcance contra una camioneta en la carretera vecinal que conecta Sierra Hermosa con La Torreña en Gómez Palacio.
El percance ocurrió alrededor de las 09:50, cuando una motocicleta Italika de color rojo, sin placas, era conducida por Adolfo Rodrigo, de 14 años, quien circulaba en la mencionada vialidad. En determinado momento, el menor no logró detenerse a tiempo y terminó chocando contra la parte trasera de una camioneta Mercury Mariner, color arena, que era manejada por Jesús Arnoldo, de 22 años.
A consecuencia del impacto, el menor de edad salió proyectado y terminó tendido sobre el asfalto, lo que alarmó a los automovilistas y testigos que transitaban por la zona, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al adolescente y determinaron que requería traslado a un hospital para una valoración más detallada, por lo que fue llevado en una ambulancia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente, así como para deslindar responsabilidades entre los involucrados.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad mientras se resuelve la situación legal.