
Hospital del ISSSTE de Gómez Palacio.
Un menor de un año de edad resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo tras presuntamente echarse encima agua para café que había preparado su madre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 hora del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Armando del Castillo Franco de la ciudad de Gómez Palacio.
Se trata de un pequeño del sexo masculino de apenas un año dos meses de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que la madre, una mujer de 39 años de edad, tenía al menor en brazos y al sentarse a prepara una taza de café, éste la tomó y se la echó encima de forma accidental.
De inmediato, la femenina trasladó al menor a las instalaciones del Hospital del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con quemaduras de segundo grado en el tórax y abdomen.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de las lesiones del niño.
Finalmente, se elaboró un informe sobre lo sucedido y la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de determinar si existió alguna omisión u otro tipo de responsabilidad por parte de los padres.