
Muere adulto mayor tras caer a un aljibe en Saltillo
Mientras realizaba labores de mantenimiento, un septuagenario perdió perdió la vida luego de caer a un aljibe de al menos tres metros de profundidad.
Fue este sábado cuando cuando Víctor Manuel de 75 años de edad, realizaba labores de limpieza a un aljibe en el hogar ubicado en el cruce de la calle Independencia y prolongación Mariano Abasolo, en la colonia Alpes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fue al intentar abrir la tapa del aljibe, cuando el hombre cayó a su intento, y debido a su profundidad, se comenzó a ahogar.
Un amigo cercano a la familia, fue quien se percató de la situación, por lo de inmediato intentó salvarlo.
Una vez que logró el rescate, pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Protección Civil así como del Grupo de Reacción Sureste (GRS).
Asimismo, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
La zona se acordonó para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar con las pesquisas así como recolección de indicios.
Al concluir las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.