Policiaca Fallecimientos Narcomenudeo Accidentes viales Agresiones Torreón

Fallecimientos

Muere adulto mayor tras sufrir un probable un probable infarto

Muere adulto mayor tras sufrir un probable un probable infarto

Muere adulto mayor tras sufrir un probable un probable infarto

EL SIGLO DE TORREÓN

A unos metros de su hogar, un sexagenario perdió la vida a causa de un probable infarto, quedando su cuerpo sobre el asfalto la mañana de este jueves en Saltillo.

Según refirió Martín a la autoridad, su hermano Jesús de 62 años de edad, le marco durante la mañana para comunicarle que se sentía mal, además de estar cerca de su casa ubicada sobre la calle Valle Hermoso, en la colonia Valle de San Antonio.

Al salir a su encuentro, un menor le comunicó que su hermano se encontraba tirado sobre el asfalto, por lo que aceleró su andar.

Tras su encuentro, lo colocó boca arriba y comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP); minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo ya nada podían hacer por el hombre, pues al valorarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del fe deceso además de acordonar la zona.

Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Una vez que concluyeron , se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo bb al Semefo y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere adulto mayor tras sufrir un probable un probable infarto

Clasificados

ID: 2360090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx