(FOTO: ARCHIVO)
Luego de permanecer tres días hospitalizado finalmente perdió la vida un joven que se golpeó la cabeza al caer de una bicicleta cuando se dirigía a comprar cerveza en Cuencamé.
El hoy fallecido fue identificado como Neri Felipe Quezada Castorena de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Deportiva del citado municipio.
El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado domingo 05 de enero del 2025 cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su casa.
En un momento dado tomó la bicicleta de un familiar para ir a comprar más cerveza y al subir una rampa en la entrada de la Unidad Deportiva perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza en la barda perimetral del lugar.
De inmediato fue auxiliado por algunos testigos, quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.
Fue durante la tarde del pasado miércoles 08 de enero del 2025, que se reportó su deceso en el hospital en mención.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al lugar a tomar conocimiento de la muerte del joven.
Su cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia del ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Regional Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.