Muere anciano tras sufrir caída de cuatro metros de altura
Luego de sufrir una caída de al menos cuatro metros de altura, un octogenario perdió la vida horas después de que lo ingresaran a un hospital de Saltillo.
Se trata de Damián, de 81 años de edad, quien la mañana del miércoles se encontraba en el techo de su hogar reparando una tubería del tinaco que se dañó tras las bajas temperaturas que se registraron desde el día anterior.
Sin embargo, una mala pisada provocó que el hombre cayera, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento, por lo que sus familiares de inmediato lo abordaron a su vehículo y trasladaron a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
A causa de su edad, aunado al politraumatismo que sufrió, su estado de salud se reportaba como grave.
El octogenario ya no resistió las lesiones que sufrió, y fue la madrugada de este jueves cuando en una camilla de dicho nosocomio perdió la vida.
Como parte de las pesquisas correspondientes, agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con familiares del occiso, así como con los médicos que lo atendieron.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.