
Muere conductor de auto que chocó contra dos camionetas en Torreón
En las instalaciones del Hospital General de Torreón perdió la vida el conductor que resultó lesionado en el choque registrado sobre la calzada Saltillo 400 y avenida prolongación Matamoros, de la colonia Nueva California, de Torreón.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Gustavo Reyes Montoya, de 65 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, modelo 2019 y chocó contra dos camionetas.
Como en su momento se informó, el accidente sucedió alrededor de las 11:50 horas de la mañana del jueves cuando el conductor del vehículo Nissan se desplazaba sobre la avenida Matamoros y al llegar a la intersección con la calzada Saltillo 400 se impactó contra una camioneta de la marca Ford línea Lincoln en color negro modelo 2008 manejada por Israel de 59 años, quien se desplazaba sobre la calzada en dirección de norte a sur y posterior este primer al impacto, el conductor del vehículo Nissan giro a su derecha y se impactó contra una camioneta de la marca Ford línea F150 de color café, modelo 1978 que se encontraba estacionada, terminado el conductor del auto por chocar contra un árbol.
Hasta lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área, así como Peritos del Centro de Justicia Municipal, quienes realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas.
Así también se presentaron paramédicos de Cruz Roja, para brindar atención médica a los conductores, los cuales resultaron con diversas lesiones, requiriendo de su traslado al hospital Gustavo, mismo que pese a los esfuerzos del personal médico murió al llegar la noche. Los otros dos conductores involucrados resultaron ilesos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.
El caso ya se encuentra a cargo del agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer los hechos.