
Muere en el hospital a seis días de sufrir una volcadura en Cuencamé
Tras permanecer seis días luchando por su vida, finalmente perdió la vida el joven de 21 años de edad que protagonizó una volcadura en el municipio de Cuencamé a inicios de la semana pasada.
El hoy fallecido respondía al nombre de José Guadalupe Montelongo Valles de 21 años de edad.
Dicha persona se encontraba en un hospital de la ciudad de Durango a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico.
Como se informó en su momento, el accidente ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana del pasado lunes 17 de marzo del año en curso en la carrera que conecta el poblado San Ángel con la localidad denominada Emiliano Zapata del citado municipio.
Dicho masculino viaja a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, color dorado.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, uno de los neumáticos de la unidad se salió de su lugar, lo que provocó que perdiera el control y volcara.
El joven fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Guadalupe Victoria, aunque debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado al Hospital 450 en la ciudad de Durango, donde finalmente se reportó su muerte la tarde del domingo 23 de marzo del año en curso.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al citado nosocomio para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las investigaciones correspondientes sobre el caso.