
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que cayó de un caballo y se golpeó la cabeza perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, permaneció una semana luchando por su vida.
El hoy fallecido fue identificado como Leonardo Arzola Bermúdez de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Encino de La Paz del municipio de Ocampo Durango.
Fuentes de seguridad informaron que el accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado domingo 19 de febrero del año en curso en terrenos de su propiedad, donde se encontraba arriando ganado sobre su caballo.
En un momento dado, el hombre perdió el equilibrio y cayó del animal, quedando lesionado tras golpearse la cabeza en el suelo.
De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Santa María del Oro, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico vecero.
Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, se optó por llevarlo al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, donde finalmente perdió la vida la noche del domingo 23 de febrero del año en curso.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento del deceso.
Su cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico fórmese ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para llevarlos a su lugar de origen y se realicen los servicios funerarios correspondientes.