
Muere hombre en el hospital tras caer de un andamio
La tarde de este miércoles un hombre perdió la vida en el Hospital Universitario de Saltillo, luego de que sufriera una caída de dos metros de altura, cuando se encontraba colocando calcomanías a un tráiler.
Se trata de Carlos Alberto de 53 años de edad, quien horas antes se encontraba en la caseta de la ruta de transporte público Ramos ubicada en la calle Parque Industrial, pegando calcas a un tráiler.
Según trascendió, fue al colocar una escalera extra al andamio para tener más altura, cuando al resbalar cayó de una altura de aproximadamente dos metros, golpeándose fuertemente en la cabeza, ya que no portaba equipo de seguridad.
De inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Tras valorar al hombre, presentaba principalmente trauma de cráneo moderado y contusión en tórax sin datos de fractura en caja torácica, por lo que en código rojo fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo.
Horas más tarde, el hombre perdió la vida al no resistir las lesiones que sufrió, por lo que se dio parte a la autoridad.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.