![Muere hombre en los baños del mercado de Gómez Palacio](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1876141.jpeg)
Muere hombre en los baños del mercado de Gómez Palacio
Un sexagenario perdió la vida en el interior del mercado José Ramón Valdez de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente sufrió un infarto cuando se encontraba en el área de sanitarios.
Los hechos se registraron durante la tarde del pasado martes 11 de febrero del año en curso en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Ocampo y Escobedo.
El hoy fallecido fue identificado como Victoriano Martínez Arellano de 64 años de edad.
Fue la esposa del hombre, una mujer identificada como Felipa de 63 años, quien al percatarse que su cónyuge tardaba mucho en salir de los sanitarios solicitó a la encargada ingresar a buscarlo.
Al entrar lo encontró tendido en el suelo, por lo que de inmediato pidió ayuda y los empleados del lugar llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos se encargó de acordonar el área con cinta amarilla.
Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron el lugar hasta la llegada de los servicios periciales.
Se informó que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia y que la probable causa de la muerte fue un infarto.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de llevar a cabo los procedimientos establecidos en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.