
Muere hombre tras conducir presuntamente alcoholizado
De nueva cuenta la mezcla del alcohol con el volante dejó como resultado a una persona sin vida la tarde de este domingo, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre la carretera Saltillo - Monterrey, por transitaba un vehículo Nissan Versa a exceso de velocidad, conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad en probable estado de ebriedad.
Al arribar a la altura de la empresa MANN HUMMEL, antes del Parque Industrial Santa María, el hombre perdió el control del volante.
Por lo anterior, se impactó contra una luminaria del lado del conductor, para posteriormente salir proyectado y tras dar varias volteretas, finalmente el auto quedó en posición normal sobre la terracería, a la orilla de la carretera.
El reporte de inmediato se registró al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes al valorar al conductor, el cual se encontraba prensado al interior del auto, ya no contaba con signos vitales.
Tras dar parte a las autoridades, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo y recolección de indicios.
Trascendió en el lugar que al interior del vehículo se encontraron latas así como una botella de bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que el hombre conducía bajo sus efectos.
Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que luego de liberarlo de entre los fierros retorcidos, se trasladó al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Asimismo, se espera que en breve acudan familiares a identificar y reclamar sus restos para iniciar con los servicios fúnebres.