Muere invidente al caer de una altura de 20 metros
Cuando pretendía regresar a su hogar, un hombre invidente cayó de una altura de al menos diez metros, para finalmente perder la vida en el fondo de un arroyo, y fue hasta el siguiente día cuando se localizó.
Se trata de Víctor de 50 años de edad, quien a pesar de su ceguera sabía regresar a su domicilio ubicado en la calle Árbol del Rosal, en la colonia 5 de Mayo.
Según se presume, el martes, al tomar el camino equivocado, terminó a la orilla del arroyo, y fue al perder pisada cuando cayó a una altura de al menos 20 metros, cayendo en medio del arroyo.
Tras quedar inconsciente, no pudo pedir ayuda, por lo que finalmente perdió la vida por ahogamiento, ya que quedó boca abajo.
Fue la tarde del miércoles cuando un vecino del sector al pasar por lugar, vio al hombre al fondo del arroyo, por lo que pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencia 911.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el deceso una vez que valoraron al hombre, por lo que oficiales de la Policía Estatal y Municipal procedieron a acordonar la zona.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de campo, así como la recolección de indicios.
Una vez que concluyeron, elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo procedieron a rescatar el cuerpo con ayuda de equipo vertical.
El cuerpo se trasladó al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar sus restos y con ello iniciar los servicios fúnebres.