Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 14 del municipio de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Un interno del Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 14 del municipio de Gómez Palacio, perdió la vida debido a un infarto agudo al miocardio, se encontraba purgando una condena por el delito de secuestro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas del pasado domingo 11 de enero del año en curso dentro del centro penitenciario en mención, el cual está ubicado en el ejido Seis de Octubre.
El hoy fallecido fue identificado como Julio Bermúdez González de 60 años de edad, quien era originario de Tihuatlán Veracruz.
Se informó que el hombre se encontraba dentro del área de regadores cuando en un momento dado comenzó a sentir ese mal y se desvaneció.
De inmediato fue trasladado al área de enfermería donde los médicos intentaron reanimarlo pero fue declarado muerto minutos después.
El masculino no presentaba lesiones en su superficie corporal y según el primer reporte de los servicios periciales se trató de un infarto agudo al miocardio.
Las autoridades del CEFERESO dieron aviso al gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad competente deberá notificar a sus familiares y se espera que en las próximas horas los restos sean entregados para los servicios funerarios correspondientes.
El hoy fallecido ingresó al citado centro penitenciario el 05 de enero del 2018 por el delito de secuestro.