Una de las estrellas más grandes de Hollywood, Val Kilmer, murió este 1 de abril a los 65 años de edad.
De acuerdo con información publicada por el diario estadounidense, "The New York Times", fue la hija del Kilmer, Mercedes, quien confirmó el fallecimiento; incluso, reveló que la causa fue un severo cuadro de neumonía.
El protagonista de "Batman Forever" ya había enfrentado otros problemas de salud. En 2014 fue diagnosticado con cáncer de garganta y, aunque logró vencer a la enfermedad, su carrera se vio truncada por las complicaciones posteriores.
Hasta el momento la familia de histrión no ha dado a conocer mayores detalles sobre los últimos minutos con vida del actor, y tampoco se conoce ni cuándo ni donde serán los servicios funerarios.
Originario de la ciudad de Los Ángeles, Kilmer, debutó en la pantalla grande en la década de los 80 con la cinta "Top Secret!", una parodia de espías donde interpretó a un cantante estadounidense en Berlín.
Sin embargo no fue hasta 1991 que saltó a la fama mundial tras dar vida al legendario "Rey Lagarto", Jim Morrison, en la cinta "The Doors".
Años más tarde se convirtió en uno de los superhéroes más famosos, el icónico Batman, en la película "Batman Forever", donde compartió créditos con Tommy Lee Jones, Nicole Kidman, Jim Carrey y Drew Barrymore.
Su legado como uno de los actores más importantes de su generación seguirá vivo no solo por los papeles que interpretó, sino por la intensidad con la que les dio vida.

Muere Val Kilmer a los 65 años, estrella de 'Batman Forever' y 'The Doors'