![Mujer pierde a su bebé tras ser detenida por agentes del GRT de la Policía Municipal de Torreón](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1875348.jpeg)
Mujer pierde a su bebé tras ser detenida por agentes del GRT de la Policía Municipal de Torreón
Mujer pierde a su bebé tras ser detenida por elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); le apreciaron múltiples golpes en el vientre.
Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de Abigail “NN” de 32 años de edad, quien fue detenida la tarde del sábado 8 de febrero en la esquina de la calle Cordillera Blanca y avenida Santa Fe, de la colonia Loma Real II, ubicada en el sector oriente de la ciudad, por elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT).
Trascendió que Abigail “NN” fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos y fue trasladada a las celdas preventivas, donde comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el vientre, ya que aseguró la habían violentado durante su detención, pese a que refirió a los agentes municipales estar embarazada.
![DSPM Torreón aclara detención de mujer que denuncia supuesto abuso policial](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=200/i/2025/02/1875364.jpeg)
VER MÁS DSPM Torreón aclara detención de mujer que denuncia supuesto abuso policial
Las horas pasaron y al ser presentada ante el Ministerio Público, la condición de salud de Abigail “NN” se complicó, para entonces las lesiones de los golpes que le infringieron ya eran visibles en la parte superior del vientre, las cuales mostró a las autoridades ministeriales quienes optaron por su traslado a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde el personal médico le apreció los golpes en la parte superior del abdomen y al revisar el producto, encontraron que el bebé de Abigail “NN” había muerto por el que le practicaron un degrado para extraer el feto.
Hasta el momento se desconoce si la joven afectada ya interpuso la denuncia correspondiente, sin embargo se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad involucradas en el caso emitan información al respecto.