A las 4:15 horas nació el primer gomezpalatino de 2025. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A las 4:15 de la mañana, nació el pequeño Brandon Isaías, el primer gomezpalatino nacido en este 2025 en el Nuevo Hospital de Gómez Palacio.
Con un peso de 3 kilos con 80 gramos y una talla de 47 centímetros, el pequeño llegó a este mundo de manera sorpresiva para sus padres, pues esperaban su llegada entre el 10 al 14 de enero.
Se trata del primer hijo de la joven pareja de Yahir Vargas y Nayeli Loera, quienes suspendieron todos los planes de fin de año para recibir a su bebé.
Según relató el padre primerizo, todo comenzó a las 3 de la tarde del martes. Su esposa y Rocío, su suegra, se encontraban de compras en el Centro de la ciudad, cuando de pronto la fuente se reventó.
"Me hice pipí", le dijo la joven mamá a su madre, por lo que de inmediato le comunicaron a Yahir lo que sucedía.
Pero debido a que no había dolores de parto, ambas mujeres se trasladaron a su hogar, para continuar con los preparativos de fin de año. "Se bañó y se arregló para el año nuevo", compartió Rocío. Y para asegurarse de que todo marchaba bien, se trasladaron al Nuevo Hospital, de donde ya no salió.
Fue hasta la madrugada que les informaron que el bebé estaba por nacer. Y fue a las 4:15 de la mañana de este 1 de enero, que el pequeño Brandon llegó a este mundo, aunque fueron informados hasta las 4:59 de la mañana.
Desde la sala de espera de Tococirugía del Hospital, Yahir nervioso pero emocionado, ansiaba conocer a su pequeño bebé.
OTRO BEBÉ
También, dentro de las primeras horas de este 1 de enero, nació otro pequeño. Fue justo a las 5:55 de la mañana, que nació otro varón cuyo peso fue de 2 kilos con 470 gramos y es el segundo hijo de la familia Ochoa.
Los familiares de ambos bebés se encontraban visiblemente emocionados por la llegada de los nuevos integrantes y sobre todo porque su estado de salud se reportó como muy bueno.