Natanael Cano se burla de las amenazas de muerte que recibió de un grupo criminal
El pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, respondió públicamente a las amenazas de muerte que recibió tras la aparición de una narcomanta colgada afuera de un plantel educativo por la madrugada del 5 de enero en Hermosillo, Sonora.
En la narcomanta elaborada por “Los chapitos” se acusó directamente a Natanael Cano, Tito Torbellino Jr., Javier Rosas y a varios músicos locales por "apoyar" a la organización rival conocida como "Los Salazar", En donde advertían que de continuar con el apoyo hacia sus rivales, enfrentarían graves consecuencias.
A pesar de la gravedad de la situación, Natanael Cano mostró respondió de manera burlona y con indiferencia a través de su cuenta de Instagram.
El cantante, originario de Hermosillo, publicó una fotografía de dos frazadas con su rostro estampado, acompañada de una frase: "Las únicas mantitas que me preocupan ahorita", junto a un emoticón riendo. Además, añadió entre paréntesis: "(¿Y si calentarán?)". La imagen que publicó incluía de fondo la canción "AFS", que habla sobre "Los Salazar".
A pesar de que el post fue eliminado por parte del artista, ya se había viralizado en otras plataformas.
Por el momento, ni Tito Torbellino Jr. ni Javier Rosas han comentado públicamente sobre el tema.