(EL SIGLO DE TORREÓN)
La diputada federal de morena, Cintia Cuevas, manifestó su preocupación ante otros tres años de administración del alcalde Román Alberto Cepeda González.
“Me genera dudas la nueva administración, pues no veo un proyecto alternativo que pueda resolver las problemáticas que vivimos en Torreón. Tenemos un problema grave de agua, de drenaje, de pavimentación y de desarrollo desigual en la ciudad. Por eso, lo digo claro: es necesario que llegue la transformación a Torreón”, señaló Cintia Cuevas, tras la toma de protesta del segundo periodo de la actual administración.
La morenista aprovechó para comparar la gestión federal de la “Cuarta Transformación” frente a la actual administración torreonense.“Veamos al Gobierno Federal como ejemplo: desde el principio, hace seis años, hubo voluntad de cambio, un profundo análisis de la problemática nacional y, sobre todo, una consulta al pueblo para conocer todo a detalle y proponer soluciones”.
Asimismo, la diputada por Torreón hizo un llamado a las y los regidores pertenecientes a morena que asumen su cargo en el Cabildo a trabajar “como lo enseñaron Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum”.
“Les invito a trabajar por el pueblo, sin apego a lo material pero sí al ideal, como lo hicieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y la ahora presidenta, Claudia Sheinbaum. En lo personal, conozco a nuestra nueva regidora Ariana Cervantes, una compañera que ha basado todo su proyecto en caminar por las calles y recoger los sentimientos de Torreón”, concluyó Cintia Cuevas.