Nombran a nuevo delegado en la Región Norte II de la Fiscalía de Coahuila
Durante el pasado fin de semana, fue designado Alfredo García Trejo como nuevo delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila Norte II con sede en Acuña; esto en sustitución de Mario Castro Narro, quien se había desempeñado en dicho cargo y como parte de los cambios anunciados hace más de una semana a nivel estatal.
Federico Fernández Montañez, titular de la FGE, inicio hace ya más de una semana cambios en las diferentes delegaciones regionales y en algunas direcciones como parte de un trabajo de reestructura de la citada dependencia encargada de la persecución de delitos.
A través de un comunicado por parte de la FGE, se dio a conocer sobre el citado nombramiento, estableciendo que Alfredo García Trejo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste, además de contar con maestría en Derecho Mercantil por la misma universidad y doctor en Derecho en el Instituto de Posgrados y Humanidades A.C.
Como parte de su experiencia laboral, se dio a conocer que se desempeñó como asesor jurídico externo de la presidencia municipal de Acuña, así como en el Juzgado de Primera Instancia e Materia Civil; fue subdirector del CERESO de Acuña y actuario del Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil.
Además de iniciar actividades laborales en la Procuraduría de la Familia, el INEGI, en la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en el Estado de Coahuila; además del Juzgado Segundo Familiar en Saltillo y del Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil en Acuña.