Siguen las riñas en el Paseo Morelos de Torreón, en esta ocasión los involucrados protagonizaron la disputa en una gasolinera; hay cuatro jóvenes detenidos.
Alrededor de las 2:20 horas en de la madrugada de este domingo 6 de abril, por medio de las cámaras de videovigilancia personal del Centro de Control y Comando (C2) detectó una riña ente varios jóvenes.
De manera inmediata, hasta la gasolinera ubicada en la esquina de la calzada Colón y Avenida Morelos, arribaron los agentes de las diferentes corporaciones que se encuentran asignados en el sector Centro.
Al llegar, los jóvenes que se encontraban en notable estado de ebriedad y posible consumo de estupefacientes, comenzaron a amenazar de muerte a los elementos, lanzándose a los golpes contra ellos, para después varios correr en distintas direcciones, logrando los elementos neutralizar a cuatro de los involucrados.
Los presuntos responsables de los delitos de riña y amenazas se identificaron como Ángel ‘NN’ de 20 años, Gael ‘NN’ de 19 años de edad, Diego ‘NN’ de 20 años y Saúl ‘NN’ de 20 años de edad.
Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente ingresados a las celdas donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Nueva riña en Paseo Morelos deja cuatro jóvenes detenidos | Video