Lo agreden en una cantina y lo apedrean al salir en ejido Sapioriz de Lerdo
Un joven de 21 años de edad se encuentra hospitalizado tras ser agredido a golpes dentro de una cantina y posteriormente apedreado en la calle en la zona rural de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado domingo 19 de enero del año en curso en la localidad de Sapioriz.
La víctima responde al nombre de Luis Mario de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina ejidal cuando un sujeto apodado “El Chuca” llegó y comenzó a golpearlo.
El afectado de inmediato salió del establecimiento para dirigirse a su casa pero ya lo esperaban en las esquina otros dos sujetos identificados como Jorge “N” y Saúl “N”, quienes comenzaron a golpearlo con piedras hasta dejarlo tirado.
Los agresores se dieron a la fuga mientras que Luis Mario fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo.
El primer reporte médico indicó que presenta un traumatismo craneoencefálico, así como heridas en la región frontal del lado derecho, brazo izquierdo y mano izquierda.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento de las lesiones.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para dar con los responsables y lograr su detención.