Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES JUDICIALES GÓMEZ PALACIO EDUCACIÓN Elecciones 2025

DIF

Ofrece DIF Gómez Palacio pláticas prematrimoniales a los futuros esposos

Ofrece DIF Gómez Palacio pláticas prematrimoniales a los futuros esposos

Ofrece DIF Gómez Palacio pláticas prematrimoniales a los futuros esposos

GUADALUPE MIRANDA

Porque las pláticas prematrimoniales son un requisito obligatorio ante el Registro Civil para contraer matrimonio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, ofrece a las parejas de enamorados este servicio, con el objetivo de apoyarlos a cumplir.

Brenda Calderón Carrete, directora del DIF, recordó que todas aquellas parejas que planean casarse no deben ver estas pláticas solo como un trámite, sino como una oportunidad para fortalecer su relación. Durante las sesiones, se abordan aspectos legales y temas clave para la convivencia y las responsabilidades que conlleva el matrimonio civil.

Para participar, las parejas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener al menos 18 años de edad, presentar dos copias de la credencial de elector de cada contrayente; presentar dos copias de un comprobante de domicilio por persona y cubrir una cuota de 50 pesos por pareja.

Las pláticas son impartidas por personal del área de Fortalecimiento Familiar, Humano y de Valores, y se llevan a cabo en las instalaciones del Club de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en Avenida Central S/N, entre las calles Guerrero y Michoacán, en la colonia Valle de Chapala. Se realizan los viernes en dos horarios: 9:00 y 11:00 horas.

Calderón Carrete enfatizó que esta plática es un requisito indispensable para la obtención de la constancia necesaria para contraer matrimonio en el estado de Durango. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 871 714 21 27 y 871 714 92 86.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrece DIF Gómez Palacio pláticas prematrimoniales a los futuros esposos

Clasificados

ID: 2372911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx