Así es, quizá si se va el ‘Tano’ Ortiz porque es muy posible porque no le van a traer gran cosa de refuerzos, solamente un mago como el mundialmente famoso Harry Potter podría venir a cambiar esta miseria que tristemente es hoy el Santos Laguna.
Lo del domingo ha sido la culminación de un torneo en donde se han hecho las cosas muy mal desde la oficina. Seguramente errores tendrán el ‘Tano’ Ortiz y los jugadores pero tengo desde aquí la honesta sensación de que por lo menos el DT y algunos futbolistas hicieron lo que pudieron. Aquí quien incumplió sus promesas y sus dichos de cara a la afición es Aleco Irarragorri. Detrás de él viene su equipo deportivo que no se ha cansado de fallar en traer a la gente indicada para mejorar un plantel que tiene ya años en la lona. Es muy claro que de las opciones que presentan se escoge casi siempre a lo más baratito, sin contrato y nada más cuando la cuerda aprieta se traen refuerzos “de a deveras” como Bruno Barticciotto.
El cuento de que el Santos es un negocio y sus dueños hacen hacen lo que quieran con él, es real, pero no aplica porque en unas semanas aquí estarán como políticos descarados volviendo a pedir votos, su súper equipo de marketing estará pidiéndole a la gente que compre su abono, entonces con la pena les digo que no sean descarados, tienen un negocio privado pero que depende de la gente y a esa gente le dan menos que migajas. ¿Con qué cara pedirán que la afición compre abonos? ¿Otra vez con la cara de Carlos Acevedo y ahora con Bruno Barticciotto? ¿Se van a atrever a tanto? La triste respuesta es que si.
Sean autocríticos, por primera vez en mucho tiempo dejen de engañar a la gente, si están en una profunda crisis como grupo hagan un comunicado, la raza lo va a entender, se ve que ni viviendo aquí conocen a la gente que aún apoya al equipo. Basta de palabrejas pretenciosas que son más bien mentiras y de tomar a la gente por tarados. Ni reinvención ni mis polainas, ni el pasado ni el futuro, ni Ocejo ni quemar a jovencitos que no están para debutar en primera aún. ¡Ya basta manga de inútiles! Y si lo que viene aparte de todo es apretar a la prensa, aquí vamos a estar