Un año más en el que tenemos una nueva oportunidad de cumplir nuestros sueños. Dios nuestro señor nos conceda salud, trabajo, amor y unión familiar que nos ayuden a vivir al máximo y llegar a nuestras metas o por lo menos seguir encaminándolas. El año pasado ya es pasado y necesitamos enfocarnos en el hoy para ser útiles a nuestra sociedad que demanda mejores ciudadanos y buenas personas. Cada uno desde nuestro lugar, luchando donde nos toca, podemos lograr cambiar nuestro entorno y contagiar así a mucha gente. Solo así se hacen los cambios tan importantes que necesitamos.
En materia deportiva nuestra Comarca lagunera tendrá gracias a empresarios entusiastas que arriesgan su dinero, diferentes opciones para divertirnos y apoyar a nuestros equipos. Este día 19 inicia la temporada de los implacables Toros Laguna, equipo de basquetbol que para mi gusto despliega el mejor espectáculo deportivo que podemos ver en nuestra región. El deporte ráfaga es eso, es rápido, divertido e impredecible, jugado con gran calidad, basquetbolistas de muy alto nivel acompañarán al coach Murías que está de regreso y quiere conseguir otra vez el campeonato para nuestra adorada Manada. Vivir un partido de Toros en el “AudiToro” es una experiencia inolvidable que como lagunero se tiene que vivir.
Unión Laguna también volverá con una escuadra que aspira al campeonato de Zona Norte y de Serie del Rey. Los Algodoneros de la era Guillermo Murra se están acostumbrando a ser protagonistas y eso ilusiona a toda la afición beisbolera de nuestra Comarca que es bastante. El estadio ofrecerá cada vez más novedades en cuanto a confort y detalles finos que le darán un plus a los aficionados que están ansiosos de que vuelva la pelota al grito de Playball. Es una fiesta al que todos los laguneros estamos invitados, noches verdaderamente mágicas y 100% laguneras se viven en el parque de la Revolución.
Por último hablaré del Santos Laguna. La llegada del Tano Ortiz a la dirección técnica ha activado una ilusión en la afición que sinceramente yo no esperaba, me da gusto ver que el santismo está vivo y sus aficionados están puestos para apoyar a pesar de todo lo malo que ha pasado en los últimos torneos.
Santos está obligado a mejorary a dar un torneo digno de su historia y de su gente, volver a ser un equipo agachado y resignado a perder ya no esopción.LaeraAlecoIrarragorritendrá su primer torneo completo y estará en el foco de todos los santistas. Deseo que el equipo mejore y vuelvan las alegrías. Ya veremos.