
Para no estar encerrados en una casa de Infonavit, allí todos peleándonos: pescador
Aprovechando el día, este viernes santo se pudo observar a una gran cantidad de personas que acudieron a la orilla del río Bravo, para practicar la pesca y disfrutar de un tiempo con familia y amigos.
Ya sea con cañas de pescar, atarrayas o redes, así como todos los aditamentos necesarios; tal y como lo hizo Juan Antonio Gómez Flores, quien acudió con su familia para desestresarse y dar continuidad a la práctica de la pesca.
Señalando que inició con esta actividad desde 2005, con la finalidad de pasar un rato agradable y particularmente para distraerse; recordó que inicio como un hobbie, comprando un boterril, que es una botella en la que se enreda el sedal.
Relató que acudió un día y logró sacar un pescadito, por lo que se volvió una actividad que realizan alrededor de cuatro o cinco veces al año como familia.
"Para no estar encerrados en una casa de Infonavit, allí todos peleándonos y vámonos. Y así empezamos", fue lo que respondió al cuestionarle por que inició con este hobbie.
Destacó que con la pesca se relajan, el aire, el sol, el entorno; todo hace que cambie el humor de toda la familia y ya regresan más tranquilos a la casa.
Al igual que Juan Antonio Gómez y su familia, se pudo observar otros grupos de pescadores desde el Puente Internacional I hasta el Puente del Ferrocarril; quienes buscaban obtener algunos piezas, pero sobre todo disfrutar del día, al compañía y el lugar.