
Parejas laguneras se comprometen y causan revuelo en concierto de La Firma y Liberación
El amor está en la música y si es de la mano de La Firma con mayor razón.
El grupo liderado por “Louie” Padilla se presentó ayer con gran éxito en Torreón, junto a los románticos chicos de Liberación, evento que sirvió para que dos parejas se comprometieran de manera oficial.
La cita fue en el Coliseo Centenario, en donde los artistas reunieron a miles de laguneros que celebraron con todo San Valentín.
Pasadas las 19.00 horas; amigos, parejas y familiares comenzaron su arribo al recinto, en donde vendían playeras, gorras o vasos tequileros tanto de La Firma como de Liberación.
Ya con muchos laguneros “entonados” o comiendo frituras, las luces se apagaron a las 10:20 de la noche y fue así que La Firma apareció en el escenario generando una tremenda ovación del respetable.
Si ella supiera, Que te vaya bien, Cómo olvidarla y A mí qué me importa fueron las primeras canciones que Padilla y sus compañeros entregaron.
“Este es un público muy chin…, tenemos grandes amigos y nos encanta la comida”, dijo el cantante para luego pasar a momentos muy románticos.
Dos parejas se comprometieron durante la actuación de La Firma, generando gran emoción entre los asistentes y por supuesto entre los implicados.
“Louie” pasó al escenario a Raúl Chávez, quien le pidió matrimonio a su novia Amanda Campos. Le dijo que sí. Enseguida La Firma les dedicó el tema Cerquita de ti.
Las sorpresas amorosas continuaron con otra pareja. Un cantante de San Pedro, Coahuila de nombre Jorge Acosta Domínguez logró llegar al entarimado con su novia, Imelda Luna y de igual manera le pidió ser su esposa. Le dio el si´, y luego los chicos de La Firma les cantaron, sueña.
Jorge contactó al Coliseo Centenario desde hace días con el fin de pedir ayuda para que este deseo se pudiera llevar a cabo y vaya que lo logró. El que persevera alcanza.
En los primeros minutos de este sábado, Liberación se apoderó de la energía de los laguneros con su romántica propuesta que nació en los noventa.
En una pasada charla con El Siglo de Torreón, Juan Tavares, vocalista de Liberación, comentó que ama venir a Torreón por las siguientes razones.
“Tengo mucha familia en Torreón, Gómez y Lerdo. Muchos se dedican al espectáculo. Cantan o son músicos. La Laguna nos agarró y nunca nos ha soltado. Desde que nos conocemos tenemos una unión muy padre y emocionante”, dijo y justó así se le vio en el Coliseo, feliz por estar con su audiencia local.
Necesito de ti y Recuérdame fueron las primeras canciones que Liberación entregó y más tarde sonó A esa. "Venimos a Torreón con el corazón en la mano”, expresó y continuó con Me enamoré de un ángel y Ese loco soy yo. Los laguneros, además de suspirar con tanta bonita canción, bailaron al ritmo de La tablita y Juana la cubana.