Gómez Palacio y Lerdo Gómez Palacio Semana Santa Elecciones Durango Prácticas profesionales Elecciones 2025

Gómez Palacio

Parque Acuático La Esperanza fue un éxito: Dirección de Ecología

Parque Acuático La Esperanza fue un éxito: Dirección de Ecología

Parque Acuático La Esperanza fue un éxito: Dirección de Ecología

DIANA GONZÁLEZ

Miles de familias gomezpalatinas disfrutaron durante la Semana Santa del ya tradicional Parque Acuático La Esperanza, el cual resultó todo un éxito en su edición 2025, consolidándose como uno de los espacios recreativos más esperados del año en el municipio.

Desde su apertura, el pasado 14 de abril, y hasta el domingo 20, el parque recibió a más de 22 mil visitantes que acudieron a disfrutar de sus más de 30 atracciones inflables, albercas gigantes, chapoteaderos, juegos interactivos, presentaciones musicales, canchas de voleibol playero y una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Gustavo Acosta Vázquez, titular de la Dirección de Ecología y Protección al Ambiente, manifestó que el objetivo de esta iniciativa fue brindar opciones de sano esparcimiento a las familias que decidieron quedarse en la ciudad durante el periodo vacacional, garantizando en todo momento la seguridad mediante la presencia permanente de cuerpos de rescate, salvavidas, voluntarios y elementos de Seguridad Pública.

El funcionario destacó que el orden y la seguridad que hubo en el Parque Acuático fueron resultado de la coordinación con diversas dependencias municipales, que en todo momento brindaron apoyo a los asistentes para garantizar una experiencia segura y satisfactoria.


               
               

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parque Acuático La Esperanza fue un éxito: Dirección de Ecología

Clasificados

ID: 2378264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx