
Parranderos abandonan camioneta luego de chocar contra un poste
Luego de impactarse contra un poste de concreto, un vehículo fue abandonado por sus tripulantes, los cuales se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol, la madrugada de este domingo en Ramos Arizpe.
Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, la que alertó a los cuerpos de auxilio sobre un choque en el cruce de prolongación Morelos y Gaspar Valdés Valdés, en la colonia El Capitán.
Hasta el lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes se encontraron una camioneta Dodge Liberty impactada contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual fue derribado.
Al inspeccionar el vehículo, éste se encontraba sin tripulantes, sin embargo en su interior se encontraron envases vacíos y llenos de cerveza, por lo que se presume que se encontraban bajo sus efectos, y tras registrarse el percance, huyeron del lugar.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal también arribaron al lugar, quienes con apoyo de una grúa trasladaron al corralón el vehículo accidentado.
En el lugar también se hizo presente personal de la CFE, ya que a causa del impacto se registró un apagón afectando el puente Analco, hasta la colonia Fidel Velázquez, Alameda y avenida Las Labores.
La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, la cual una vez que la reclame su propietario se le entregará, una vez que pague las multas correspondientes así como reparación de daños a propiedad privada y municipal.