
(FOTO: ESPECIAL)
Durante la década de los noventa, Paco Stanley se convirtió en una de las figuras más entrañables de la televisión mexicana, recordado por conducir exitosos programas de concursos y variedades como ¡Ándale! y Llévatelo. Con su estilo irreverente, humor pícaro y una conexión única con el público, dejó una huella imborrable en la pantalla chica.
Hoy, su hijo Paul Stanley honra ese legado con el lanzamiento de su primer programa de concursos titulado Lo tomas o lo dejas, el cual ha decidido dedicar a la memoria de su padre. El también conductor del programa Hoy se mostró entusiasmado por esta nueva etapa profesional.
“Uy, encantado, como pez en el agua, muy agradecido por esta oportunidad. ¿Qué te digo? La neta es algo que siempre había soñado’’, comentó emocionado en entrevista para el matutino.
Lo tomas o lo dejas promete revivir aquellas tardes familiares frente al televisor que marcaron a generaciones pasadas. El programa contará con 24 participantes que deberán elegir entre 24 portafolios que contienen distintas sumas de dinero, desde 10 centavos hasta 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos mexicanos). La clave del juego será resistir las ofertas del “banquero” y tratar de quedarse con el premio mayor.
La producción se transmitirá por Las Estrellas a partir del 5 de mayo de 2025 a las 3:30 p. m., y busca combinar la adrenalina del juego con momentos de risa y emoción. Paul Stanley destacó que se divirtió mucho grabando el programa: “La neta es que me divertí mucho con los participantes, por la adrenalina que se vive con el dinero en juego’’, dijo.
Más allá del entretenimiento, Paul reconoce el valor sentimental de este proyecto: “Sí, un poco lo que en su momento hizo mi jefe. Como siempre lo digo, también una manera de honrarlo… y de pagar mis tarjetas de crédito”, bromeó.
Con este nuevo reto, Paul Stanley no solo busca consolidarse como conductor de concursos, sino también rendir tributo a la memoria de Paco Stanley, uno de los grandes íconos de la televisión mexicana.