
La calle es paralela a la plaza principal del ejido San Alberto.
La Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de pavimentación en la calle paralela a la plaza principal del ejido San Alberto.
Juan Salazar Reyes, director de Obras Públicas, señaló que esta obra beneficia de manera significativa a todos los habitantes de la comunidad, mejorando la conectividad y por ende, su calidad de vida.
Manifestó que la pavimentación de esta calle, forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal por modernizar los caminos y vialidades internas del sector rural y con ello elevar las condiciones de vida de los ciudadanos. Los trabajos abarcaron un área total de mil 392 metros cuadrados de colocación de asfalto.
"Los trabajos de pavimentación continuarán hasta el último día de esta administración, indicó el funcionario, pues es del interés de la presidenta municipal y del gobernador del estado, trabajar en equipo", afirmó.