
La Laguna es cuna de grandes talentos, entre ellos destaca Romiyeiii, quien desde su infancia ya ha sobresalido en diferentes ámbitos artísticos.
Una pequeña lagunera ya está dando sus primeros pasos para poder destacar en el medio artístico.
Se trata de Romiyeiii, de 11 años de edad, quien acaba de lanzar su primer sencillo inédito que compuso Rosina Rojas, reconocida promotora de teatro de la Comarca Lagunera.
La chica visitó El Siglo de Torreón para hablar de su proyecto y de dicha melodía llamada, Deseo lograr alcanzar.
Acompañada de su familia, comentó que se encuentra muy contenta por el desempeño que ha tenido su canción con la que busca reflejar sus sueños.
"Estoy muy feliz de estar aquí, de presentarles mi canción que habla de que todos podemos lograr nuestros sueños. El video ya lo pueden encontrar en todas las plataformas, al igual que la rola.
"La letra habla de que todos podemos lograr lo que anhelamos realizar. Me compuso el tema Rosina Rojas, quien cuenta con bastante experiencia en la industria del entretenimiento", informó.
La niña, de 11 años de edad, espera pronto cantar en vivo su melodía en diversos escenarios.
"Por lo pronto la canté aquí en El Siglo de Torreón. Les cuento que estoy alistando más melodías y todas se encuentran llenas de mensajes positivos para los niños y sus papás", mencionó.
UNA VEZ MÁS
Por otro lado, Romiyeiii mencionó que tuvo la oportunidad, por segunda ocasión, de participar en la obra Un cuento de Navidad, de Adal Ramones, que se presentó entre diciembre y enero de este año en la Ciudad de México y otras partes como Monterrey y Puebla.
"En 2023 se montó esta puesta en escena en la Ciudad de México y debido a su trascendencia repitió en 2024 y los primeros días de 2025.
"Ahora hubo más actores nuevos que me cayeron muy bien. A diferencia de 2023, el escenario y las coreografías fueron diferentes. Me encantó todo. Volví a interpretar a 'Fanny', la hermana de 'Scrooge", expresó.
Por otro lado, Romiyeiii, explicó que su deseo es abrirse camino en la industria del entretenimiento.
"Quiero dedicarme al arte. Quiero cantar, bailar, cantar. Voy a trabajar bastante para poder destacar en todo lo que me sea posible", manifestó.
APOYO TOTAL
Durante la charla, la chica agradeció a sus seres queridos que la estén apoyando en sus metas.
"Mis papás han al estado al pendiente de todo, al igual que mis tías y amigos. Todos en general", relató.
En cuanto a la música, Romiyeiii, dijo que le encantan muchos géneros; sin embargo, el rock y el pop, son sus favoritos.
"De hecho, Deseo lograr alcanzar es de pop con tintes de rock. Me enorgullece bastante la rola".
Antes de finalizar la entrevista en Primera Fila de El Siglo de Torreón, la niña dio a conocer otros proyectos.
"Estoy haciendo unos castings en Televisa México. Pronto les estaré dando noticias", dijo.