(DIANA GONZÁLEZ)
Los vecinos de la calle Gardenias, esquina con Eglantinas, piden a las autoridades municipales reparar una fuga de drenaje que se encuentra, específicamente, en la confluencia de estas calles. Hace unos días el personal del Sapal atendió otra fuga que se ubicaba una cuadra antes, en la calle Eglantinas, entre Heliotropos y Gardenias, razón por la cual los habitantes de Villa Jardín consideran que es necesario evaluar las condiciones del drenaje de esa zona.
Los vecinos informaron a El Siglo de Torreón que el Sapal atendió muy recientemente otra fuga que se ubicaba en la calle Eglantinas, entre Heliotropos y Gardenias, específicamente frente al número 976, no obstante, en la zona debido al tiempo que permaneció el agua se hizo un hundimiento en la superficie donde actualmente se ve de tierra.
"Vinieron y resolvieron el brote de aguas, fueron muy rápidos lo que sea de cada quien pero ahora tenemos ese problema del hundimiento y aquí en la esquina de nuevo surgió otro brote de aguas negras", dijo una de las vecinas.
Los vecinos argumentan que la humedad provocó daños en una banqueta donde recientemente una mujer de mas de 60 años se cayó y se fracturó la muñeca, razón por la cual consideran que las autoridades deberían compactar y pavimentar la zona además de evaluar las condiciones del drenaje.