
Por avances del nuevo edificio de Protección Civil piden circular con precaución
La Dirección de Obras Públicas del Municipio exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución por el libramiento periférico, con rumbo a Raymundo, ya que se cuenta con la presencia de maquinaria pesada que ocupa parcialmente un carril derecho del periférico de la ciudad.
Esto se debe a los trabajos de construcción del nuevo edificio de Protección Civil y Bomberos en Lerdo, que se estarán desarrollando durante la presente semana, como el vaciado de losa y la colocación de banqueta.
Cabe hacer mención que el nuevo edificio ya presenta un notable progreso tanto en su estructura como en los acabados interiores y exteriores. Gracias a esto, las corporaciones de Protección Civil y Bomberos ya se encuentran operando desde este espacio, ofreciendo atención las 24 horas del día para responder de manera oportuna a cualquier emergencia que se presente en la ciudad.
Se reitera el exhorto a los conductores para respetar las delimitaciones y señalamientos preventivos colocados en la zona, con el fin de evitar accidentes y facilitar el desarrollo de la obra.