
Por finalizar programa Borrón y Cuenta Nueva en Villa León Guzmán
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) informó que el periodo del programa Borrón y Cuenta Nueva en Villa León Guzmán está por finalizar, pues será el próximo lunes 31 de marzo cuando termine esta promoción. Este programa tuvo como objetivo invitar a los habitantes de la comunidad a realizar su contrato de agua y drenaje tras la municipalización del servicio.
Ignacio Ramírez Ontiveros, director del Sapal, mencionó que el periodo del programa Borrón y Cuenta Nueva comprendió los meses de febrero y marzo, permitiendo a los habitantes hacer su nuevo contrato con el Sapal sin costo alguno, quedando en ceros la posible deuda con el anterior servicio.
Gracias a la municipalización del Sapal que realizó el alcalde, Homero Martínez Cabrera, ha sido posible realizar la rehabilitación del pozo de agua potable y el cárcamo sanitario principal, el mantenimiento y desazolve de alcantarillas, así como una atención oportuna a los reportes de fugas de agua a través de las brigadas.
Por lo anterior, se invita a los habitantes a formalizar su contrato de agua presentando su copia del recibo predial, copia del plano catastral, copia del INE del propietario de la vivienda y copia de las escrituras o título de propiedad.
La documentación deberá entregarse directamente en el módulo ubicado a un costado de la Junta Local de Gobierno, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.