Prensado y grave termina acelerado conductor en Saltillo
Prensado al interior de su vehículo terminó un hombre luego de perder el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad, la madrugada del lunes al sur de Saltillo.
Ángel David de 29 años de edad, conducía un Volkswagen Tiguan, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a exceso de velocidad.
Al tomar una curva a la altura del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), perdió el control del volante y luego de sufrir una saluda de camino, salió proyectado contra un señalamiento metálico, para finalmente quedar en medio de dos carriles en sentido opuesto.
Quienes presenciaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al joven, mientras solicitaban la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraban al masculino el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su auto.
Con ayuda de equipo hidráulico, elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo iniciaron labores para liberarlo de los fierros, lo cual lograron luego de varios minutos de trabajos.
Al valorarlo los paramédicos, presentaba graves heridas así como fractura de su pierna izquierda, por lo que en código rojo se trasladó a una clínica privada al norte de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Asimismo, con ayuda de una grúa se remolcó lo que quedó del vehículo hasta el corralón.