
Coches deportivos, antiguos, clásicos, modificados, icónicos, se verán durante este evento que ya es toda una tradición lagunera. (Especial)
Ha quedado confirmada la fecha para la edición 2025 del evento de automóviles clásicos, antiguos y modificados, “Mi Papá es mi Motor”, que se celebra anualmente, con motivo del Día del Padre, en esta ciudad.
CENTRO DE TORREÓN
Juan Antonio Ayala Esparza, organizador de este evento y reconocido como “El Padre de los eventos de autos modificados” en La Laguna, afirmó que será la décimo novena edición del certamen al que se dan cita numerosos aficionados a los autos modificados, así como jueces de primera categoría.
Será el próximo sábado 7 de junio, cuando se celebrará “Mi Papá es mi Motor” en su edición 2025, que tendrá como sede una locación en la Zona Centro de Torreón, donde se esperan autos, camionetas, camiones, motocicletas y otros tantos vehículos que muestran el lado artístico de sus propietarios, al poseer las más ingeniosas modificaciones.
El evento tendrá el status de “Campeonato Nacional” y contará con jueces de las asociaciones SD Street, DBS y Sound vs Sound, además de tener una Concentración Nacional de Trocas, promovida por MTM y como gran atractivo, la presentación especial del legendario luchador profesional, Tinieblas, quien estará como invitado especial.
Participarán las categorías: Open Show, Tuning, SPL, Euros, Multimarcas, además de las Trocas, que incluyen Clásica, Deportiva y Rat, así como categorías de autos: clásicos y antiguo.
Se espera la participación de alrededor de 300 vehículos procedentes de la Comarca Lagunera y de diversas entidades del país, en una fiesta que iniciará a las 12:00 horas.