Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2025 Ayuntamiento de Lerdo Elecciones Durango sapal Agua potable

carreras

Presentan carrera 'Nuestros Héroes Colors 2025' a beneficio de las Casas Hogar de Durango y La Laguna

Presentan carrera 'Nuestros Héroes Colors 2025' a beneficio de las Casas Hogar de Durango y La Laguna

Presentan carrera 'Nuestros Héroes Colors 2025' a beneficio de las Casas Hogar de Durango y La Laguna

GUADALUPE MIRANDA

Este 2 y 3 de mayo, se realizará una nueva edición de la carrera familiar Nuestros Héroes Colors 2025 en el marco de la celebración del Día del Niño, y con la finalidad de apoyar los proyectos de Casa Hogar.

Este martes se llevó a cabo la presentación de la carrera por parte de la presidenta honoraria del DIF Estatal Durando, Marisol Rosso acompañada por César Cárdenas, director del Instituto Estatal del Deporte quienes estuvieron acompañados por dos pequeños que se encargaron de dar parte de los detalles.

“Es una carrera de convivencia y se podrá apoyar a Casa Hogar. Es algo ya tradicional, las familias lo esperan para el día del niño”, dijo Rosso.

En los 2.5 kilómetros que consta esta carrera, los participantes, padres e hijos, se encontrarán todo tipo de obstáculos como brincolines gigantes, camas de lodo, espuma de colores, polvos y demás diversión.

En La Laguna, la carrera se habrá de realizar el 2 de mayo en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del Museo Acertijo, en tanto que en la capital, la cita será el día 3 de mayo. Las entregas de los kits serán el 30 de abril y 1 de mayo para La Laguna.

A partir de este 8 de abril y hasta el día 17, el costo de preventa de las inscripciones será de 250 pesos y después de esa fecha, el costo será de 300 pesos, con los que tendrán derecho a una playera conmemorativa. En la Laguna, podrán acudir a los sistemas DIF, Presidencias Municipales así como directamente en el Museo Acertijo para inscribirse.

De acuerdo con Cárdenas, la carrera contará con la presencia de elementos de Seguridad así como de Cruz Roja, y de los servicios que se requieren en cualquier carrera como hidratación y más. “No es una competencia, es una fiesta deportiva”, recalcó el funcionario estatal.

Por su parte, Marisol Rosso comentó que gracias a la respuesta que se tuvo el año pasado, se logró una captación de 700 mil pesos, suficiente para adquirir una camioneta para el transporte de los pequeños que se atienden en Casa Hogar.

Y para este año, lo que se recaude tanto en La Laguna como en la capital, será donado para la misma Casa Hogar así como Casita Puente de la región Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: carreras

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan carrera 'Nuestros Héroes Colors 2025' a beneficio de las Casas Hogar de Durango y La Laguna

Clasificados

ID: 2375269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx